viernes, 1 de abril de 2011

"Visitante" de Calle 13 graba un disco en Cuba con su esposa Diana

Cabra y Fuentes contrajeron matrimonio a principios de este año en La Habana.

La Habana, 1 abr (dpa) - El "Visitante" del dúo puertorriqueño Calle 13 está preparando en La Habana un disco con su esposa, la cantante cubana Diana Fuentes, y otros músicos de la isla, según afirmó en una entrevista publicada hoy en el diario "Granma".
 "Ahora estoy trabajando con mi esposa junto a otros músicos cubanos. Estoy tratando de sacar un disco con Diana en dos meses, en estos dos meses que voy a estar en Cuba", afirmó Eduardo Cabra, quien junto a René Pérez, alias "Residente", integra el conjunto de música urbana autor de éxitos como " Atrévete, te, te!" o "La cumbia de los aburridos".
 Cabra y Fuentes contrajeron matrimonio a principios de este año en La Habana. La cantante acompaña frecuentemente en sus conciertos a los cantautores cubanos Carlos Varela y Adrián Berazaín y publicó el año pasado su primer álbum en solitario, "Amargo pero dulce".
 Calle 13 debutó en Cuba en marzo de 2010, en un concierto en el Malecón de La Habana al que asistieron más de 200.000 personas. Cabra volvió a actuar el pasado fin de semana en La Habana, al subir sorpresivamente al escenario para acompañar a Carlos Varela durante la edición cubana del festival "Peace and Love".
 Según Cabra, Calle 13 actuará este mes en varios países latinoamericanos como Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, dentro de una gira mundial para la presentación de su cuarto disco, "Entren los que quieran". "Visitante" dijo además que le encantaría hacer una gira cubana de conciertos.
 "A mí me encantaría hacer una gira por toda Cuba. Es algo mío, muy personal. Ojalá se cumpla", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario