jueves, 27 de enero de 2011

Carlos Otero queda disponible en Miami


Fuentes confiables de Miami nos han asegurado que el locutor Carlos Otero, quien hasta hace dos semanas atrás conducía el programa del canal 41, “Pellízcame que estoy soñando”, acaba de quedar disponible.
Las causas del despido del animador que al llegar a Miami aseguró que había aprendido la historia de Cuba mirando el programa de Oscar Haza y que lo que más deseaba decir en su vida era “¡Y ahora, pasemos a comerciales!”, están relacionadas con la notable falta de audiencia del programa que conducía.
 Según personas que lo conocen Carlos Otero, el presentador que solía reírse de forma exagerada ante las cámaras, se encuentra ahora deprimido por la nueva situación. Otero será sustituido por el actor y locutor Omar Moinelo, recordado en la Isla por su papel en la película Caravana.

11 comentarios:

  1. Es la mejor noticia para empezar una semana de trabajo. Si alguién personifica la doblez, el engaño y el servilismo ese, sin duda, es Carlos Otero. Me recuerda esa frase célebre, acuñada hace cientos de años, pero con una actualizada tremenda: "Roma paga a los traidores, pero los desprecia"
    Buena patada por donde más duele para el mimético e hipócrita de Carlos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Eso les pasa a los traidores de su pueblo, traidor no por haberse ido de Cuba, sino por hablar tantos improperios y las mentiras, de su Patria cuando llegó. Eso era de esperar los amos lo utilizaron y ahora le dieron la patada. Que salga de la depresión y que se ajuste bien los pantalones.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, eso le pasa al que habla de su propias raices, nadie habla del pais que lo vió nacer tan despectivamente, lo formó y le dió opurtunidades y lo despreció injustamente, y gracia a su pueblo cubano tuvo popularidad.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Otero se pensó que por hablar mal de Cuba iba a tener una plaza segura de por vida, pero se ha demostrado que ser mezquino y con doble moral no te hace más indispensable que nadie en un país como Estados Unidos, gobernado por el mercado.

    ResponderEliminar
  5. es lo mejor que ha pasado,de todos es sabido la doble moral politica de ese senor que en Cuba hacia una apologia del sistema que lo encumbro(llegando a compararlo con el genial German Pinelli)y nada mas puso un pie en la Florida se convirtio en mas opositor de la revolucion que le difunto Andres Nasario Sargent.
    ademas el senor Carlos Otero de mediocre para abajo no puede pretender ser imprescindible en la competitividad de la TV comercial,le deseo lo mejor y que encuentre trabajo en una factoria de Hialeah

    ResponderEliminar
  6. Carlos Otero es una persona que nadie sabe como pudo llegar a los espacios estelares de la TV cubana pues su falta de talento y pesadez esta fuera de liga.
    Cuando se quedo en Miami la TV cubana gano mucho.

    ResponderEliminar
  7. ERES UN ASCO .CARLITOS,ARIBA ,A BUSCAR PINCHA MEN,A MORDERLA COMO TODO EL MUNDO,TU ERES UN FRAUDE,EN CUBA SOLO FUISTES UN BUEN "CONDUCTOR O ANIMADOR"DE CHISTOSO NUNCA FUISTES NI SERAS "NADIE" NO LLORES MAS ,QUE PARECES UNA PUTICA,AHORA SI ACABAS DE LLEGAR A LA
    "YUMA" :COGELO SUAVE >PERO COGELO.

    ResponderEliminar
  8. Imbécil de mierda, Carlos Otero, ahora pagas con tu propia culpa. Te engañastes a ti mismo y ahora eres un apestado más. La dignidad nace con el hombre, y esa la perdiste por dinero.

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho que te pase eso por descarado y hablar tal mal de cuba ,tu no querias capitalismo pues coje capitalismo jajajaja me alegro

    ResponderEliminar
  10. En Cuba era tremendo bofe, parece que lo pelliscaron bien duro y despertó a media noche.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que es una persona que se creyo mas de lo que creia,pero no da derecho a ofender ni imculpar a una persona de la forma que se ha hecho,si le toco perder pues que se levante y siga adelante como hacemos cada persona en este pais,las muestras de odio y ofensas son muestras de envidia,saludos a todos y a pensar como humanos,alli arriba hay un DIOS que todo lo mira.

    ResponderEliminar