viernes, 10 de diciembre de 2010

HAGO CONSTAR: Bladimiro y Martha Beatriz también cumplieron la tarea de la SINA


Aunque las agencias de prensa han centrado su atención en las últimas caminatas de las Damas de Blanco no fueron estas los únicos mercenarios que cumplieron disciplinadamente con las orientaciones recibidas en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
Martha Beatriz Roque y Bladimiro Roca también acudieron a la cita en casa de la Pollán a donde regresaron las Damas del Verde luego de recibir una contundente respuesta popular en una céntrica calle habanera. Como la prensa extranjera no ha reflejado su participación en la reunión del lunes y, mucho menos su presencia en casa de la Pollán, Cambios en Cuba quiere dejar constancia que los "clásicos" de la contrarrevolución cubana cumplieron con la tarea asignada por la jefatura de la SINA.

Nota aclaratoria: Ignoramos si Elizardo Sánchez (El Camaján) fue liberado por el alto mando de la estación del Malecón para que se quedara en casa contabilizando las veces que los jóvenes universitarios cubanos le gritaron a las Damas del Verde: "Libertad para los Cinco" y "Justicia para las víctimas de Barbados".




No hay comentarios:

Publicar un comentario