lunes, 1 de noviembre de 2010

EEUU: Desvían avión de NY a la Habana por olor extraño

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.(AP) Un vuelo de Vision Airlines que iba de la ciudad de Nueva York a la Habana, Cuba, con 154 pasajeros a bordo fue desviado hacia el aeropuerto internacional Washington de Baltimore, luego que se reportara un olor extraño en la cabina.
Bryan Glazer, vocero de la aerolínea, dijo que el vuelo RBY-6401 que despegó del aeropuerto internacional John F. Kennedy realizó un aterrizaje de precaución en el aeropuerto Baltimore.
El vuelo tocó pista a eso de las 5:20 p.m. del domingo. Nadie salió herido.
Glazer dijo que la aeronave fue inspeccionada y luego se permitió que partiera a su destino final. Según Flightstats.com, el vuelo se dirigía a la Habana.

2 comentarios:

  1. Pues bueno no se sabe de que fue ese olor, ni cuales fueron sus causas, no más pararon un avión así porque sí, tal vez podría ser algo malo, pero a lo mejor no era nada, o tal vez, solo eran paranoias.

    ResponderEliminar
  2. No se cual es la preocupación por un simple olor, cosas más puntuales y acciones más crueles no han sido evitadas por los estadounidenses. Agradecemos que ese desvío no provocó ninguna pérdida.

    ResponderEliminar