domingo, 13 de junio de 2010

La guerra mercenaria contra Cuba (Documental)

Documental de Venezolana de Televisión que explica parte de la política de guerra encubierta de Estados Unidos contra Cuba basada en primer lugar en la creación de una oposición interna financiada y posteriormente en el desencadenamiento de una poderosa ofensiva propagandística en nombre de tal oposición.

cubainformacion.tv
e>

4 comentarios:

  1. Un documental que de seguro ha de estar muy bueno, en el cual los televidentes podrán conocer los disímiles ataques mercenarios que ha perpetrado EEUU contra la Isla en los últimos 50 años.

    ResponderEliminar
  2. Es buena la idea de observar este documental para ver o mejor que otros veas porque los cubanos lo han vivido, como Estados Unidos nos añora por los siglos de los siglos y sigue aferrado como un niño a un chupa chupa, aun siguen detrás de la fruta madura.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este documental será muy interesante y espero que mucha gente lo vea para que sepan la verdad de todo lo que esta sucediendo contra esa isla que es una cosa injusta y que sirva para desenmascarar a Estados Unidos, de esa imagen de que todo lo hace por un bien cosa que nosotros sabemos que es mentira, pero todavía hay personas que no se dan cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  4. Este documental servirá de guía para que muchos perdidos conozcan que la codicia de EE.UU hacia Cuba no surgió ayer, es una historia muy larga y sangrienta de la cual hemos sabido librarnos a pesar de las necesidades.

    ResponderEliminar