domingo, 2 de mayo de 2010

La caricatura de Tomy


3 comentarios:

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver. EEUU no quiere admitir que en Cuba los primeros de mayos se convierten en desfiles muy coloridos y llenos de alegría, donde estudiantes, jóvenes, ancianos, trabajadores, en fin el pueblo cubano desfila para celebrar este día por todo lo alto, no siendo así en EEUU donde estos días son de protestas y de manifestaciones de los trabajadores exigiendo que se respete sus derechos.

    ResponderEliminar
  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que no hacían falta espejuelos para ver millones de personas desfilando el primero de mayo en la Plaza de la Revolución, jóvenes, ancianos, trabajadores, lo que pasa es que EE.UU cree que estamos obligados a eso, y es algo incierto pues lo hacemos porque nos nace, para nosotros es un orgullo para con la revolución, Fidel y Raúl, creo que el caricaturista se equivocó de país, ah ya entiendo es que como está adaptado a ponerle el dedo a Cuba, se le quedó la palabra en el tintero, pues esta vez te equivocaste mascarita.

    ResponderEliminar
  3. Estoy sumamente de acuerdo con ustedes, pues ellos nos son ciegos sino que no le convienen ver; sino que no le convienen que el mundo vean las muestras de apoyo que el pueblo que según ellos está siendo atropellado y abusado por la tiranía Castro ha dado por nuestra Revolución. No les conviene ver porque saben que este desfile significa algo que ellos han querido tumbar en nuestro país, la unidad del pueblo con sus dirigentes, con la Revolución; porque significa además internacionalismo y un ejemplo contundente al resto del mundo de que en Cuba siempre y que lo sepan bien siempre se respetará al trabajador y se le dará la importancia que merece cada trabajo en la sociedad; lo cual amerita la unidad revolucionaria y la ideológica.

    ResponderEliminar