martes, 4 de mayo de 2010

Congresista norteamericano critica financiamiento de EEUU para subversión en Cuba

“La inversión anual de 60 millones de dólares que destina EEUU a la construcción de la democracia, que es distribuido secretamente para propiciar explícitamente un cambio de régimen, le clava un aguijón al gobierno cubano, pone en peligro la seguridad de los que pueden desear reformas dentro de la Isla y margina a la Sección de Intereses de EEUU en La Habana. La inclinación de EE.UU. a posicionar comunicados relacionados con Cuba en ton de reprimendas por los derechos humanos, resuena como un desafuero incompatible”, asegura el congresista Michael Honda en un artículo publicado hoy en el diario del Congreso norteamericano.› Leer Más

6 comentarios:

  1. Espero que muchos congresistas como este puedan ver la realidad de la infamia que realiza su país contra Cuba; este congresista ha pensado sensatamente y ha aclarado su mente con el verdadero propósito que tiene su gobierno con Cuba; es lo que seguro debe estar preguntándose muchas gentes en el mundo, que quiere Estados Unidos, si cuando en verdad la que patrocina estas medidas y acciones subversivas es la famosa mafia anticubana; esta mafia que lo único que no ha legado ha sido dolor, sufrimiento y desgracia para nuestro pueblo. Esta mafia gusanera que se refugia en la política imperialista y expansionista de nuestro brutal vecino del norte; solo espero que más congresistas americanos despierten de las mentiras y calumnias que el dinero esparce sobre sus cabezas y con ellos puedan tomar verdaderamente las riendas de su país.

    ResponderEliminar
  2. Acaso pensarán arruinarse por tal de ver a Cuba en las ruinas, pero lo que no verán nunca es que nos arrodillemos frente a ellos pidiendo limosnas, eso no , jamás, preferimos morir antes de ser dependientes de quienes apoyan la violencia, y prefieren la sangre antes que la paz, por qué provocar una subversión, hasta cuando, sabemos que no se rendirán pero la pregunta es lo haremos nosotros?

    ResponderEliminar
  3. Es bueno ver que existen personas que están consciente y no se dejan engañar, y saben que EEUU anualmente destina grandes sumas de dineros para tergiversar la verdad cubana y hacer más fuerte la guerra mediática que llevan contra Cuba. Esto forma parte de la política de EEUU hacia la Isla, y destina grandes sumas de dinero para financiar algo injusto, cuando este dinero pudiera utilizarse en fines mejores, como por ejemplo ayudar a los miles de pobres y desempleados que tiene EEUU en estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que este financiamiento que EEUU está realizando que según dicen ellos es para mejorar y hacer valer los derechos en Cuba no es más que una forma más de crear elementos contrarrevolucionarios dentro del país, que no son más que aquellas personas que no tienen pleno conocimiento, ni la preparación política para saber todo lo que pasa en el país y que quieren tener más que nadie y que quieren tener poder y dinero porque la ambición es la desgracia de cualquier ser humano y puede llevarlo hasta la tumba.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace varios años un grupo de funcionarios norteamericanos viene tomando conciencia real del gasto innecesario de dinero y recursos que año tras año destina su gobierno para apoyar la desestabilización y la subversión dentro de la isla, millones de dólares han sido malgastados en una política que no ha tenido éxito en más de 5 décadas. Ahora resurgen las voces en favor del mejoramiento de las relaciones entre ambas naciones y por el cese del apoyo millonario a la contrarrevolución, muchas otras voces de senadores, congresistas y otros líderes estadounidenses continuarán sumándose a este noble fin, la resistencia del pueblo cubano no ha sido en vano.

    ResponderEliminar
  6. Claro que la cuenta en EEUU no da con la crisis actual y los miles de problemas internos , y para colmo despilfarran el dinero intentando terminar con Cuba que cada día se les hace más difícil aunque ellos se sigan engañando como hace más de 50 años atrás , y la cuenta no le da , tienen que parar antes que los destruidos sean ellos , ojala que lo logren y puedan salir adelante porque ese pueblo humilde se lo merece, ellos no tienen la culpa de haber tenido en el poder personas egoístas que solo ven la forma de enriquecerse y de paso sentirse plenos haciendo el mal lo toman como una diversión , tanto las guerras como el bloqueo . HASTA CUANDO??????????????????

    ResponderEliminar