viernes, 2 de abril de 2010

Noticias de Santa Clara (Via email)


Mueren de infarto en Santa Clara 50 mil personas a causa de tsunami azul.

Cumple su plan anual de producción de jugo de naranja industria capitalina.

Presentada al mercado nueva variedad de naranja dulce por la empresa "Havana Blue Boys S.A.". Alto rendimiento en jugo, su característica principal.

Presenta hoy el cuerpo de dirección técnica del equipo Villa Clara su tesis de Doctorado "Cómo ocupar siempre el segundo lugar y hacerlo bien".

Declara Víctor Mesa a la prensa en México que por segundo año consecutivo se demuestra que él no era el problema.

Pedro Jova prepara fiesta de 16 años, después de haber celebrado sus 15 el año pasado.

Detenido en la estación de la PNR de Santa Clara león vendedor de naranjas apolismadas al por mayor. Investigaciones han revelado que era un intermediario.

Presentado con gran éxito de público ayer en el teatro Augusto César Sandino el espectáculo del Mago Mesa "Desaparición de ventaja beisbolera".

Se vendieron naranjas en Santa Clara ayer a buen precio: 8 por 5 pesos.

La compañía "Pestano y Hmnos." anuncia el cierre hoy de su espectáculo circense "La Payasada del siglo" presentado en el centro y occidente del país durante los últimos días.

El Mago Mesa declara en Santa Clara que es carnívoro. Su dieta preferida es carne de vaca embutida con carne de gallo, aderezadas ambas con naranja dulce.

Presenta el restaurante Augusto Cesar Sandino" su menú campeonato con una oferta especial para hoy "Cascos de naranja en almíbar".

Se inaugurará esta noche en el Parque "Leoncio Vidal" de Santa Clara la exposición permanente "El orgullo de ser siempre el segundo".

Iniciada contratación masiva de logopedas en Villa Clara para dar tratamiento a los miles de habitantes de ese territorio enmudecidos el día 30 de marzo en la madrugada.

Inaugurada nueva planta procesadora de cítricos en La Habana. La materia prima llegará procedente del centro del país.

Declarada zona de desastre la ciudad de Santa Clara. Enormes inundaciones provocadas por mares de llanto destrozan la ciudad.

Marea naranja y plaga de felinos azules azotan ciudad del centro del país.

1 comentario:

  1. los azules estuvieron amarillos un buen rato, cuando le dieron el homerun casi se les cae la cara, lo unico por lo que yo quería que ganaran las naranjas era para ver donde se iban a meter, los el noticiero deportivo julia osendi y demás

    ResponderEliminar