domingo, 1 de noviembre de 2009

Las mentiras de la Ciberpayasa Yoani Sánchez

Vea video donde aparece el manipulador reporte de la mercenaria a la emisora del gobierno de Estados Unidos, Radio Martí y la intervención completa de Rosa Miriam Elizalde.

Por M. H. Lagarde

Inmediatamente después de finalizada su ciberpayasesca intervención en el debate sobre internet, que tuvo lugar el pasado jueves en el Centro cultural Fresa y Chololate de La Habana, la mercenaria ofreció su versión de los hechos a una emisora que subvenciona el gobierno de Estados Unidos para agredir mediáticamente a la Isla, la mal llamada Radio TV Martí.
El reporte de la “periodista ciudadana”, al igual que los post que coloca en su blog Generación Y, está plagado de mentiras y tergiversaciones.
Veamos algunas de ellas.
A pesar de que la cámara de video de Cambios en Cuba se mantuvo filmándola buena parte del tiempo con su disfraz de payasa europea, la mercenaria insiste en hacerle creer a la audiencia que logró "burlar" algún cerco.
De igual forma, afirma que su intervención fue respondida solo por Rosa Miriam Elizalde, según ella, "una profesora universitaria", y obvia las intervenciones de otras personas sobre el tema.
También afirma que Rosa Miriam Elizalde -quien es periodista, no profesora universitaria, y al principio de su intervención se presentó como editora de la página digital Cubadebate- la "acusó de ser fabricada por el imperio, de ser un blog inflado por la CIA", algo que nunca ocurrió.
¿Por qué Yoani Sánchez cree que ella tiene algo que ver con la CIA? Será porque su actuación seguía los cánones del guión que esa agencia ha utilizado para agredir mediáticamente a Cuba? Los servicios de inteligencia de Estados Unidos, durante 50 años, han apostado por el mismo esquema. Imponer un férreo bloqueo contra Cuba, como el que existe en el caso de Internet, subvencionar a través de agencias como la NED páginas en Internet como Cuba Encuentro y otras citadas por la mercenaria, y después, enviar a sus agentes a hablar de censura y restricciones.
Rosa Miriam sí habló de manipulación mediática, algo que la mercenaria corrobora cuando cita una larga lista de corresponsales y personal diplomático - evidentemente los mismos que la aplaudieron- por los que se sentía, según dice, "protegida".

Espere más fotos y videos en Cambios en Cuba

10 comentarios:

  1. Lagarde, lo de esta mercenaria es lo último!! tiene que inventar historias y mas historias para que la sigan financiando a traves de los "premios democraticos" (pero mercenarios) que le otorgan. ni ella misma sabe de quienes hablan
    nada, mas de la idea (y comportamiento) patetico de ella y de sus dueños que le pagan y la promueven. Felicidades a Rosa Mirian y a usted sigamos dandole la verdad al mundo sobre esta "ilustre" ciberpayasa y por que no cibermercenaria.
    seguimos apoyandote en la red y dando la verdad al mundo

    ResponderEliminar
  2. lagarde, le zumba el mango esta mercenaria (de acuerdo con el informatico en decirle cibermercenaria, ademas de ciberpayasa)
    asi que apoyada? claro por los mercenarios como ella, ni su macho rico pudo entrar, el difraz de ese esta marcado en su rostro de gobernao.
    ni él ni la cibermercenaria han dicho nada sobre que paso en sui casa hace 2 años conla argentina

    ResponderEliminar
  3. Claro Lagarde Yoani no podía mencionar el nombre de Rosa Miriam, sabe que Rosa es una periodista con reconocimiento mundial, con libros serios publicados en el mundo entero, un nombre que respetan hasta los más media por la calidad de sus trabajos y porque no se vende como Yoani y Reinaldo.

    La gente seria, inteligente, sacará sus propias conclusiones de ese reporte de Yoani a Radio Martí.
    Y gracias a Cambios en Cuba el mundo sabrá todo lo que Yoani manipuló y censuró, porque esa es la verdad: Yoani censuró en su Blog a Rosa Miriam.
    Yo creo que si Rosa le pasa un dinerito Yoani se lo publica y hasta dice que la intervención de Rosa es mejor que la de ella. Claro eso sería si Rosa le pasa más de 10 mil dólares, sí dólares claro está.
    Y ahora qué dirá la engañadora.
    Que ella y Reinaldo confundieron a Rosa con una profesora universitaria. No lo duden...

    ResponderEliminar
  4. Lagarde
    Pero hijo como se te ocurre pensar que Yoani va a publicar esa intervención del Rosa Miriam donde deja clarito, clarito que a Yoani le regalaron el Ortega y Gasset. Yoani lo sabe bien desde un principio pues ella está alquilada.
    Lo otro es que Rosa, genial como siempre, aporta datos, argumentos bien fundamentados y Yoani no puede con eso ella solo hace frases publicitarias de problemas que saca de contexto.
    Además está más que claro que ni a Yoani ni a los otros que están en el negocio con ella se les impidió ir allí. No entraron porque no estaban invitados.
    Por dios primera vez que alguien al que no invitan a una actividad se pone bravo porque no lo dejan entrar. Y Yoani es una falta de respeto y mal educada que le echa la culpa al barrio donde nació. Bueno veremos que dicen los nacidos en Cayo Hueso cuando se enteren porque yo donde primero lo vi puesto fue en Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Después de oir la intervencion de Rosa Miriam confirmo que la tal Yoani es una ciberchancletera. Lo que metio en el jueves de temas fue una chusmeria, ni un solo argumento, ni una sola idea, brete nada mas y moneria de quitate y ponte la peluca. Tremenda periodista

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Lagarde poner a la Yoani chivateando a quienes son los que la aoyan en la Isla. La pobre muchacha en su afan de protagonismo hasta ella misma se echa pa lante

    ResponderEliminar
  7. A todos esos corresponsales y diplomaticos que le hacen el juego a la payasa debian botarlos para sus paises, que se vayan a inventar mercenarios en los paises donde nacieron que ninguno vive en ningun paraiso terrenal

    ResponderEliminar
  8. Alguien dijo no se si en el blog de Yoahndrys que los "necesitados" mercenarios sacaron un montón de celulares y camaras fotograficas. Dicen que el que reparte celulares, con linea y todo, a trocha y mocha, es el tal Macho Rico. El tipo es una agencia de ETECSA. De donde sacará la plata? Del trabajo de jinetera de su mujer?

    ResponderEliminar
  9. Estoy de cuaerdo con el que dijo que boten a los corresponsales si a fin de cuentas para decir lo que dicen con la mercenaria basta. Cuan la payasa le quiten el compresor enseguida el globo se desinfla

    ResponderEliminar
  10. Maravilla ver como esta joven de voz aflautada y talante nervioso -títere creado por la experimentada sapiencia gusaneril de su marido, que sabía que estaba demasiado "quemado" como para convertirse en la figura victimizada con que quieren identificar a Yoani- puede armar un espectáculo por donde quiera que pasa... De una "ingenuidad" rayana en la tontería, lo peor es que ella misma se creyó que había engañado a los presentes en el Centro Cinematográfico ICAIC (que han sido culpados, por cierto, de la prohibición de acceso al debate) ¿por qué creería que la filmaban, por la saya corta que dejaba exhibir sus delgadas piernas o por lo que la infeliz llamó "andar sensual" -¡¡con esos zapatones no anda sensual ni la Cardinale!!-: Pobrecita, es un ser digno de lástima: mercenaria, títere de un marido que siempre la ha utilizado, primero para conseguir a su través los turistas a los que paseaban por la Habana (jineteo intelectual, lo llaman) y ahora para vivir a sus expensas y engordar como nunca lo había logrado en su vida y luego... para tener asegurado un posible "exilio" si tiene que "huir" del "régimen castrista"... que ya la cuenta bancaria debe estar bien abultada en España y en Suiza... o en el Chess Manhattan Bank, quién sabe...
    Decir, amén de las mentiras de la huida escapando al "cerco policial" (alguien preguntó si el marido se había lanzado en paracaídas porque llegó sin bombin y bigotón), sólo dijo algo que ya era sabido: el show estaba cibermontado con mucha anticipación; citó nombres de corresponsales de prensa extranjeros, de miembros de ciertas embajadas; antes de los cinco minutos de su "salida triunfal" ya aparecía en la página del espurio Radio Martí su "reporte" (por supuesto citando a su "carnal" ¿cuán carnal? Claudilla Codelo)... en fin, más de lo mismo, estimadísimo M. H.!!!

    ResponderEliminar