viernes, 30 de enero de 2009

Gran manifestación por Cuba en Madrid


Madrid, 30 ene (PL) Unas 90 organizaciones políticas y sociales españolas participarán mañana aquí en una multitudinaria manifestación de respaldo a la Revolución cubana en su aniversario 50.
La demostración también fue convocada para protestar contra recientes acciones anticubanas de Esperanza Aguirre, presidenta del gobierno de Madrid y figura del conservador Partido Popular (PP).
Los promotores del acto de solidaridad con la isla denunciaron hoy la campaña de falacias de los grandes medios de prensa españoles en torno al proceso cubano y repudiaron el bloqueo impuesto por Estados Unidos al país antillano desde hace casi medio siglo.
Los detalles de la marcha de mañana fueron dados a conocer en conferencia de prensa por dirigentes de la Asociación hispano-cubana Bartolomé de las Casas, del Partido Comunista de España (PCE) y de la coalición Izquierda Unida (IU).
La manifestación también expresará su rechazo a la presidenta de Madrid por utilizar los recursos de los ciudadanos de esa Comunidad Autónoma en el apoyo a los grupos contrarrevolucionarios auspiciados desde la Florida. › Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario