martes, 19 de febrero de 2013

Mensaje de Yohandry luego de que hackearan su blog

Mensaje a los amigos:

Las verdades duelen. Son como barrenas que abren pequeños  huecos en los cascos duros de los submarinos, hasta que un día, todo se quiebra. Y eso es lo que ha sucedido con Yoani Sánchez en Brasil. Un engendro mediático contra Cuba, una bloguera entrenada por la CIA para atacar a los gobiernos progresistas de la región, que ahora recibe el repudio total en su viaje, cuando poco a poco han sido desenmascaradas cada una de sus mentiras.
Yoani Sánchez, desde sus inicios, se ha vinculado a lo más sucio de América Latina. Desde apoyar el golpe de estado en Honduras hasta vincularse con los elementos más deshonestos de Twitter para difundir la supuesta muerte de Fidel Castro y los runrunes sobre la salud de Chávez.
El dossier del Blog de Yohandry abarcaba más de 200 artículos donde se explicaba quién era verdaderamente Yoani Sánchez. Desde el 2007 hasta la fecha, decenas de blogueros, periodistas y amigos serios de la red se han encargado de investigar sobre el surgimiento “espontáneo” de la bloguera pronorteamericana, y las conclusiones fueron claras: la CIA está detrás del proyecto.
Este dossier ha recorrido el mundo por estos días. Amigos de Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos… se han encargado de imprimirlo o distribuirlo por correo. Esta acción de la izquierda, al parecer, ha molestado a Washington, quizás la justificación para desaparecer mi blog en la dirección www.yohandry.com.
No es el primer ataque que recibo, tampoco será el último, pero pueden estar seguros que NO silenciarán a Cuba. Podrán apagar a Yohandry Fontana, sus blogs, su Facebook, su Twitter, pero tendrán que apagar la red, o desaparecer a Cuba del mapa, para que la verdad deje de fluir.
Comenzaré a publicar en este viejo blog mientras restablecemos www.yohandry.com.
¡Que pare el que tenga frenos!
¡Viva Cuba!
Yohandry Fontana
La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario