jueves, 8 de noviembre de 2012
La Pregunta de Hatuey
Los nuevos anexionistas del siglo XXI en Cuba respondieron solícitamente a la convocatoria de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, más de un centenar de “independientes opositores” ejercieron su no derecho al voto en las elecciones norteamericanas del pasado 6 de noviembre.
Un evento similar tuvo lugar la República Bolivariana de Venezuela, allí también la Embajada de Estados Unidos convocó a los opositores venezolanos para elegir a su Presidente norteamericano. La votación se realizó en el Hotel Tamanaco en la capital caraqueña, resulto ganador Obama con 113 votos, mientras Romney apenas compiló 35 votos.
Los resultados de la votación en La Habana aun no se conocen, pero para muchos analistas es normal, pues no se puede obviar que quienes participaron en el sufragio en Cuba, son fieles discípulos de los tránsfugas que en Miami suelen trastocarlo todo, cuando de elecciones se trata.
Por el momento no se ha podido determinar la cifras de abstencionismo (mercenarios invitados, mercenarios presentes), ni se conocen cuantas boletas resultaron anuladas. Mientras tanto, se sigue a la espera de que se termine el recuento de los 177 votos emitidos para conocer la preferencia de la “oposición independiente de Cuba”, ¿Obama o Romney?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario