martes, 14 de agosto de 2012

Juntos y revueltos: candidato republicano, ex narcotraficante y mafiosos anticubanos se reúnen en Miami

El candidato llegó a El Palacio de los Jugos acompañado por destacados miembros de la mafia anticubana entre los que figuraban el senador Marco Rubio, los legisladores Ileana Ros Lehtinen y Mario Díaz Balart, y el ex representante Lincoln Díaz Balart, entre otros.

MIAMI (AP) — El candidato presidencial republicano Mitt Romney realizó el lunes un acto electoral en un restaurante de Miami cuyo dueño ha purgado condena por tráfico de cocaína.
Romney se presentó al atardecer en El Palacio de los Jugos, un restaurante propiedad de Reinaldo Bermúdez. Actas judiciales revelan que Bermúdez se declaró culpable de asociación delictiva para distribuir cocaína en 1999 y cumplió una condena de tres años en una prisión federal.
Informes periodísticos de noviembre de 1997 indicaron que Bermúdez fue uno de 12 acusados en una operación colombiana de narcotráfico en la cual los agentes incautaron 1.292,75 kilos de cocaína en puertos de la Florida.
Por haber cumplido una condenaa, Bermúdez no puede votar en Florida a menos que el gobernador y el gabinete le devuelvan ese derecho.
Una llamada al restaurante no recibió respuesta. La campaña de Romnney no respondió de inmediato al pedido de declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario