domingo, 13 de mayo de 2012

Día de las madres en Cuba, y mensaje del Topo


Los bailables ya son habituales en la calle Neptuno, en La Habana
Una oportunidad también para reclamar el regreso de Los 5 antiterroristas
Decenas de personas llegaron hoy hasta la calle Neptuno, en La Habana, para celebrar el Día de las madres.

Bailables, conversatorios; el reclamo por el regreso de los 5 antiterroristas cubanos y el rechazo a las maniobras de la SINA para perturbar el Día de las madres en la Isla, marcaron la jornada.

En la calle Neptuno, en La Habana, radica el cuartel general de las Damas de Blanco, trabajadoras asalariadas de la SINA, las cuales recibieron orientaciones precisas de perturbar este día en la Isla.

Desde horas temprana de la tarde de hoy, Neptuno se convirtió en una calle de festiviades.

Nota:

Recibí un mensaje del Topo sobre el financiamiento enviado a Bertha Soler:

La SINA tiene que investigar este caso de corrupción dentro del núcleo fuerte de las Damas de Blanco: Bertha Soler y su marido.

Bertha Soler recibió 800 euros que enviaron desde Madrid, de la Fundación Hispano Cubana, se quedó con todo.

Bertha Soler recibió 800 dólares de sus patrocinadores en Miami y Madrid y preparó varias jabas de ropa interior y cosméticos baratos.

Damas de Blanco (Imperialistas pagadas) están molestas porque Bertha Soler se quedó con la plata.

Varias de sus seguidoras se sorprendieron al percatarse de que no todas las jabitas tenían el módulo completo de regalos. #Cuba

Y Yeniser tiene un niño de tres años que dejó con su esposo enfermo para venir a cobrar, y Bertha Soler se ha robado el dinero.

Lisandra la partió, dejó un chama de 4 años con su madre paralítica para venir a recoger sus 10 CUC y Berta la tiene sin el dinero.

Muchas de estas imperialistas blancas dejaron a sus hijos en sus casas, en pésimas condiciones, para cobrar un mísero salario. La SINA debe investigar este fraude.

Los señores de la Fundación Hispano Cubana (Madrid y Miami) deben saber que Bertha Soler se ha quedado con los 800 dólares.

Muchas de estas Damas de Pacotillas (Imperialistas baratas) reciben muy poco dinero, o nada. Bertha Soler se apropia de todo.

Las santiagueras Aimé y Belkis se aparecieron con sus dos hijos menores de edad, y todavía no les han pagado. #Cuba

Las Damas de Blanco reciben financiamiento, y Bertha Soler se roba los 800 dólares de la Fundación Hispano Cubana de Madrid y Miami.

Bertha Soler debía entregar 10 dólares a cada una de sus empleadas, sólo ha repartido el dinero a algunas de La Habana.

Al descaro se está quedando Bertha Soler con el dinero. Sabe que se le está acabando el tiempo y no tiene inteligencia para dirigir.

Bertha Soler está dando muestras de desesperación, apropiándose del dinero que recibe para comprar la voluntad de sus empleadas. Esto puede explotar en cualquier momento.

Bertha Soler declaró 800, pero se sabe que ella recibió unos MIL, porque una de las mujeres visitó el blog de Lagarde y se enteró de la cifra real.

Algunos se pregunta qué hizo Bertha Soler con los 2 500 dólares enviados por Eulalia Samper, miembro de la organización terrorista radicada en Miami Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA),

Te mantendré al tanto.

El Topo

Relacionado:

Instruye la SINA a mercenarias para sabotear el Día de las madres en Cuba

Tomado del blog de Yohandry

No hay comentarios:

Publicar un comentario