miércoles, 8 de febrero de 2012

Cartelera: Kcho invita


Amigos y Amigas

Hace muchos, muchos años que yo no hago una exposición en La Habana. Y cuando digo
exposición, me refiero a un proyecto contundente en concepto, museografía; contundente en
todo, en ideas, energías.

Ha pasado el tiempo y llegó el momento.

Me di a la tarea de preparar este proyecto "Sacrificio en la Encrucijada". Una muestra de
estos tiempos, una muestra que me retrata, que habla de mí, de mis ideas, de cómo pienso.

Yo estoy muy emocionado con la idea de poder compartir con mi pueblo, con el pueblo
cubano, una exposición de esta envergadura.

Ya no podía esperar más.

Por eso queridos amigos (as) los invito a "Sacrificio en la Encrucijada", una exposición
compuesta por dibujos, esculturas e instalaciones.

Se inaugurará el próximo 12 de febrero, día de mi 42 cumpleaños, en el Gran Teatro de La
Habana García Lorca, a las 6:00 de la tarde.

Los espero

Un abrazo (si es mujer un beso)

Kcho

No hay comentarios:

Publicar un comentario