viernes, 20 de enero de 2012

Funcionaria del Departamento de Estado asegura que golpear mujeres es un acto valiente en defensa de los derechos humanos

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland defiende públicamente a golpeador de mujeres en Cuba.
El Gobierno de Estados Unidos deploró hoy la muerte del "disidente" cubano Wilman Villar, un "defensor joven y valiente de los derechos humanos en Cuba".
Wilmar Villar fue apresado el 7 de julio de 2011 después de golpear brutalmente a su esposa. Su suegra, la madre de Maritza, llamó a las autoridades locales para que socorrieran a su hija. "Vengan que la está matando", dijo.
Cuando la autoridad policial llegó al lugar de la denuncia, encontró a la esposa del valiente defensor de los derechos humanos  -según la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland-, con la boca ensangrentada y tirada en una esquina del portal de la casa. A su lado, el valiente Wilmar se balanceaba, cual si no pasase nada, en un sillón.
La paliza que, el defendido del gobierno de Estados Unidos, le propinó a su propia esposa tuvo a los hijos la pareja como testigos. Los niños estaban durmiendo y al oír los gritos se levantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario