domingo, 29 de mayo de 2011

Ningún payaso "importante" del circo cubano se hizo eco de la represión de Barcelona

Estos boleros (de bolos), cubanos como el pájaro Ernesto Hernández, la oronda Zoé Valdés, la niña de papá, Claudia Cadelo, o la chica del capitalismo “sui géneris”, Yoani Sánchez, que dicen reclamar “democracia”, no han denunciado el brutal asalto de la policía contra los manifestantes de Barcelona que pedían, curiosamente, lo mismo. Lo sucedido fue noticia en todo el mundo, pero ellos vivirán en el planeta de los simios.
Cuando comenzaron las concentraciones, la “chica sui géneris" escribió en twitter (más o menos), que sentía cierta envidia porque en España se podía hacer lo que ellos tienen negado, cosa que, por otra parte, es falso. Que yo sepa, esa ha sido su única referencia sobre el movimiento 15-M, pero el ataque policial ha sido ignorado por todos.
La razón es que ellos anhelan la dictadura capitalista y una policía que, como la española, proteja a los ricos de los pobres. Ya lo puso bien claro el pasado 23 de mayo el vetusto marido de Yoani, conocido como Macho Rico, en su porqueriza digital, calificando a los concentrados en las plazas españolas de "izquierda iracunda".
En la imagen, foto de familia de la "Cosa Nostra".

› Tomado del Blog de JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario