lunes, 16 de mayo de 2011

La Pregunta de Hatuey

Luis Conte, el Representante Federal David Rivera y el alcalde de Coral Gables, y ex Jefe de SINA en Cuba, James Casón, cuando  hacen entrega a nombre del Partido Ortodoxo, de la placa con que se rindió homenaje al incansable terrorista Luis Posada Carriles.
Por estos días Luis Posada Carriles tiene una apretada agenda de trabajo, pasaron ya las azarosas jornadas en las cuales la justicia norteamericana se esforzó por demostrar al mundo que el connotado terrorista internacional era apenas un mitómano.
En el exclusivo Club de Miami, El Big Five, se dieron cita los amiguitos del terrorista Posada. Junto al célebre asesino con orgullo posaron ante las cámaras de fotografías el congresista federal David Rivera y el memorable Cabo Casón, devenido por los servicios prestados en Cuba a la mafia de Miami, alcalde de Coral Gables.
Como es conocido, los terroristas malos como Bin Laden,  están condenados no solo a morir, sino que se les prohíba su sesión de fotos post morten. Pero a los terroristas buenos, se les garantiza larga vida en libertad y homenajes con fotos incluidas.
En el reportaje del acto de veneración realizado al terrorista, el periodista, con sorna afirma: les brindaremos más gráficas del emotivo y concurrido acto, en próximas ediciones iremos publicando otras fotos, para mortificación de Cubadebate y los quintacolumnitas castristas, para que constaten como a los irreductibles no los separan…
El cabo Casón cuando fue Jefe de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba, agasajó a la crema y nata de la contrarrevolución en Cuba, hoy venera al terrorista Posada Carriles, ¿Por qué será?
¿Las fotos de un terrorista impune, alegre y feliz, a quién deben mortificar?
¿Hasta cuándo el gobierno de los Estados Unidos seguirá protegiendo a  consumados terroristas que sueñan con sembrar la muerte en el pueblo cubano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario