lunes, 16 de mayo de 2011
La Pregunta de Hatuey
En el exclusivo Club de Miami, El Big Five, se dieron cita los amiguitos del terrorista Posada. Junto al célebre asesino con orgullo posaron ante las cámaras de fotografías el congresista federal David Rivera y el memorable Cabo Casón, devenido por los servicios prestados en Cuba a la mafia de Miami, alcalde de Coral Gables.
Como es conocido, los terroristas malos como Bin Laden, están condenados no solo a morir, sino que se les prohíba su sesión de fotos post morten. Pero a los terroristas buenos, se les garantiza larga vida en libertad y homenajes con fotos incluidas.
En el reportaje del acto de veneración realizado al terrorista, el periodista, con sorna afirma: les brindaremos más gráficas del emotivo y concurrido acto, en próximas ediciones iremos publicando otras fotos, para mortificación de Cubadebate y los quintacolumnitas castristas, para que constaten como a los irreductibles no los separan…
El cabo Casón cuando fue Jefe de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba, agasajó a la crema y nata de la contrarrevolución en Cuba, hoy venera al terrorista Posada Carriles, ¿Por qué será?
¿Las fotos de un terrorista impune, alegre y feliz, a quién deben mortificar?
¿Hasta cuándo el gobierno de los Estados Unidos seguirá protegiendo a consumados terroristas que sueñan con sembrar la muerte en el pueblo cubano?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario