martes, 31 de mayo de 2011

Bloguera expone en Porto Alegre experiencias tras bloguear varios años desde Cuba


En su intrevención en el encuentro la bloguera cubana Norelys Morales insistió sobre la importancia de mantener una conducta responsable en la red, y expuso las experiencias acumuladas al bloguear desde la Isla.
La también periodista cubana, presentó su blog Islamía,un espacio al que dedica varias horas al día por la baja velocidad de acceso a Internet a la que están condenados los cubanos, debido al bloqueo yanqui que no le permite conectarse por cable de fibra óptica.
Norelys denunció igualmente la complicidad de los mass media que legitiman, sin verificar, los mensajes que desde la Isla inventan blogueros y twitteros al servicios de la política de Estados Unidos y que son pagados de diversas maneras por el gobierno de ese país.
La editora de Islamía propuso a sus colegas en el Primer Encuentro de Blogueros y Twitteros de Porto Alegre, Brasil "tomar el cielo por asalto".
Norelys Morales es periodista de un canal de televisión territorial, en Villa Clara, Cuba, y fundadora de Blogueros y Corresponsales de la Revolución, una red de más de 1 300 blogueros, de 30 países, que se reconocen como revolucionarios de Nuestra América y el mundo, comprometidos con nuestros pueblos y la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario