viernes, 15 de abril de 2011

Los cinco gatos y el caso del perro en Madrid



Según El Nuevo Herald, el pasado miércoles una "decena" de contrarrevolucionarios pertenecientes a la organización Cuba Democracia ¡Ya!, radicada en Madrid, colocó un atril y un micrófono junto al Congreso de los Diputados de España para recoger "a pie de calle" propuestas de cambios en Cuba y expresar su rechazo al Congreso del Partido Comunista Cubano.
Curiosamente, al parecer ningún miembro de dicha organización pudo mandar, via email, a El Nuevo Herald,  una foto de la actividad por lo que el libelo de la mafia de Miami, se vio obligado a ilustrar la información con una gráfica de archivo que más o menos reflejara la presencia de la "docena" de manifestantes.
En realidad, y según imágenes enviadas por un colaborador a Cambios en Cuba, en la manisfestación de Madrid -como suele ocurrir en la mayoría de las protestas que la gran prensa europea promociona-, solo aparecen cinco gatos un tanto desconcertados por el caso del perro que le hicieron los viandantes en Madrid.

1 comentario:

  1. oye como habia genteee...!!!, jajaja, creo que solo eran tres, uno en cada punta de la tela aguantandola y el otro en el microfono.., pobrecitos..., jajajaj, digno de una comedia

    ResponderEliminar