miércoles, 20 de abril de 2011

El Camaján respeta la "justicia" que perdonó a terrorista Posada Carriles


Elizardo Sánchez se declara devoto de Posada Carriles from david vazquez on Vimeo.
Recientemente CNN le preguntó a Elizardo Sánchez Santa Cruz su opinión sobre la reciente absolución, por parte de un tribunal estadounidense, del terrorista Posada Carriles.
Elizardo, también conocido por sus coqueteos con la seguridad cubana como El Camajan, ha respondido a la cadena televisiva que el caso de Posada "se sale de la decisión nuestra, que es dentro de nuestra pequeña y querida Isla".
O sea que, al parecer, para el director de la llamada "Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional", los derechos humanos son un asunto geográfico, y por lo tanto, la gran mayoría de los 73 muertos en la voladura de un avion civil frente a las costas de Barbados, organizada en 1976 por Carriles, no eran cubanos y el caso de Fabio Di Celmo, el turista asesinado en un hotel de La Habana tras la explosión de una bomba, por el hecho de ser italiano, tampoco entra en la competencia de su "jurisdición".
Como si fuera poco, el supuesto defensor de los llamados "presos políticos" cubanos se declaró además "respetuoso de las decisiones de los jueces si es que estos han sido designados en sociedades democráticas y bajo controles democráticos".
Curiosamente, la respuesta  de El Camaján a CNN recuerdan las declaraciones expresadas por un representante del gobierno de Estados Unidos luego que se le otorgara el perdón al asesino de Barbados:
 “Respetamos el veredicto del jurado y valoramos el servicio del jurado durante este largo y difícil juicio”, dijo Dean Boyd, portavoz de la división de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia.

1 comentario:

  1. Si a alguien le quedaba alguna duda,aquí se desvela,una vez más, la catadura moral de estos individuos que se autodenominan disidentes u opositores al gobierno de Cuba.Y se admira la paciencia de la Revolución Cubana con semejantes especímenes.

    ResponderEliminar