domingo, 6 de febrero de 2011

El terrorista Posada, de turista en El Paso


En la foto: El verdugo de Barbados, Luis Posada Carriles de "pacotillero" en El Paso

Créalo usted o no, el terrorista y criminal Luis Posada Carriles deambula por las calles de El Paso, con el desenfado de un turista, aparentemente escapando de las largas horas que consumen las sesiones del juicio que se lleva a cabo en su contra, desde el 10 de enero, en el Tribunal Federal de Texas, acusado de mentir en su solicitud de asilo político y ciudadanía. Esos paseos, en los que se le ve en el rostro la tranquilidad de quien se sabe protegido por la impunidad, los realiza con relativa frecuencia. No tiene, aparentemente, de qué preocuparse, ni tan siquiera los remordimientos de su conciencia, ni el recuerdo de sus víctimas parecen distraerle cuando se detiene ante cualquier vidriera de una tienda, en la que entra y compra algún artículo.
Aburrido en la habitación del hotel, tras leer cualquier revista o periódico, sale a caminar en lenta y cansona marcha, protegido del frío, sin ser reconocido por los transeúntes en la agitada ciudad, preocupados los más por la sobrevivencia y por los embates de la crisis y el desempleo, así como por sus rutinarios problemas. Pocos logran reconocerlo y, los que lo hacen, se apartan de él cruzando los dedos ante el asomo del monstruo y los peligros que parecen emanar de él como sórdida amenaza.› Leer Más

1 comentario:

  1. Todos las familias de aquellas personas que perecieron por las acciones de Posada y sus cómplices merecen justicia, al igual que nuestra Patria Socialista. ¡Que Posada sea ajusticiado!

    ResponderEliminar