martes, 15 de febrero de 2011
Algunas declaraciones a la agencia Reuters
En la imagen: El editor de Cambios en Cuba M. H. Lagarde (izquierda) y el periodista de la agencia Reuters, Esteban Israel, durante una entrevista en el vestíbulo del hotel Melia Habana.
Desde su oficina en el cuartel general de la empresa estatal de teléfonos ETECSA, el periodista Manuel Henríquez está en la primera línea de fuego de la ofensiva oficial.
"Evidentemente hay una intención de agredir a Cuba a través de Internet. Y Cuba, por supuesto, está en su derecho de defenderse", dijo el autor del blog Cambios en Cuba (cambiosencuba.blogspot.com), de 47 años.
"Es una vieja guerra y ahora ésta es la última expresión. Lo que busca esta blogósfera es lo mismo que buscan las campañas mediáticas: satanizar al país, crear una imagen de represión que no existe y que sirve después para justificar leyes, bloqueos", agregó.
Henríquez, el blogger de Cambios en Cuba, dice que Estados Unidos está tratando de exportar un modelo de ciber rebelión que promovió antes en lugares como Irán.
"No va a funcionar, haya Internet o no haya. La causa de una movilización no es un mensaje por Twitter", dijo.› Leer Más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Considero que aunque inevitablemente llegue internet a todos los hogares cubanos y se disemine por toda Cuba, jamás estos disidentes de pacotilla podrán socavar los logros de la Revolución, están totalmente en desventaja numérica, por cada uno de estos mercenarios hay 10 cubanos dispuesto a luchar hasta con la uñas por las conquistas alcanzadas. Cuba no es egipto ni Mubarak es Fidel, y no lo acaban de entender los vecinos del norte.
ResponderEliminar