› Fidel en 50 aniversario de los CDR
Caracas, oct (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que "está próxima" una visita a Venezuela del ex mandatario y líder de la "revolución cubana" Fidel Castro.
"Advierto que está próxima la visita del Fidel a Venezuela (...) te esperamos Fidel, para que nos des un discurso de unas seis horas, camarada", afirmó Chávez, sin ninguna otra precisión.
El anuncio lo hizo el mandatario durante una reunión con los 98 diputados de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elegidos en las elecciones legislativas del domingo pasado, en las que fueron renovados los 165 escaños del Parlamento unicameral, según la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
El presidente venezolano realizó el pasado 25 de agosto otra visita por sorpresa y rápida a La Habana, en la que se reunió con Fidel y su hermano y presidente, Raúl Castro.
Las visitas inesperadas de Chávez a Cuba son frecuentes, así como sus reconocimientos a la importancia política e histórica de Fidel Castro, al que suele saludar y llamar "padre, hermano y camarada".
Es otra de las tantas cosas que demuestran la hermandad no solo entre los mandatarios de ambos países sino también la hermanda entre nuestros pueblos, y reafirma una vez mas la excelente condición de salud en la que se encuentra nuestro comandante en jefe, a pesar de todas las cosas, los chismes y las mentiras que se inventan por ahí.
ResponderEliminarChávez y Fidel, grandes defensores del socialismo y de la libertad de los pueblos...Sigan adelante nosotros estamos con ustedes para lo que sea, cuenten con sus pueblos Revolucionarios.
ResponderEliminarEs bueno saber cómo aun Chávez y los venezolanos creen en la capacidad y fortaleza de Fidel de poder dar otro discurso en homenaje a los CDR en Venezuela. Fidel es un gran hombre no solo por sus conocimientos, sino también por su fuerza de voluntad, a pesar de su edad no pierde el momento para expresar sus sentimientos idealistas.
ResponderEliminarEspero que todos lo reciban como se merece porque aunque no llega a su país ni sea el presidente de muchos venezolanos, debería ser ejemplo para muchos de ellos, un hombre no solo se mide por la talla de pantalón sino por lo que es capaz de hacer en momentos que ameritan valentía y no temblores.
ResponderEliminar