miércoles, 22 de septiembre de 2010

Escudriñando a Orlando

Por JM Álvarez

Orlando Luis Pardo dice que el acceso a Internet en Cuba es un privilegio reservado a quienes tienen mucha plata, pues una hora de conexión equivale a la mitad del sueldo de un profesional. El bloqueo de sus amigos de Washington, que limita el ancho de banda y encarece desmesuradamente la conexión, no existe para él.
En la entrada de su blog que titula El dinero como delito, Orlando ha llegado a la conclusión de que el bloguero antiimperialista M. H. Lagarde le tiene manía a su amiga Yoani Sánchez. Llegar a esa deducción implica, casi necesariamente, pasarse tiempo en la Red, como lo demuestran sus tres últimas publicaciones del blog que han sido consecutivas (no una al mes, precisamente). Me pregunto de dónde sacará el baro (dinero) para tantas conexiones, si no tiene oficio conocido.
Por cierto, recibir dinero de personas, gobiernos u organizaciones que tratan de derribar el orden social de otro país, es considerado un delito en cualquier lugar del mundo. Debo reconocer que ha estado acertado con su titular.› Tomado del blog de JM Álvarez

En la foto, Orlando, un grotesco imitador de Wendy Guerra

1 comentario:

  1. Es una realidad para todos el problema de la conexión a internet en nuestro país por todas las situaciones que existen del bloqueo y demás, por tanto sabemos que para poder conectarse hay que pagar cierta cantidad de dinero que no todos podemos darnos el lujo, y no es menos cierto que Yoanni si tiene de donde sacar el dinero necesario para sus relaciones y comentarios en la red.

    ResponderEliminar