martes, 24 de agosto de 2010

Bloguero de Miami denuncia posibles represalias por viajar a Cuba

Por M. H. Lagarde

En entrevista exclusiva con Cambios en Cuba el reconocido bloguero Pepe Varela asegura que ha recibido varios email donde se le amenaza (Vea tercera parte) que podría ser apresado a su regreso a Miami.
Varela habla también sobre su experiencia durante quince años como caricaturista en El Miami Herald, la manipulación del tema Cuba en ese diario, así como de las agresiones recibidas por su familia.
Cambios en Cuba se reserva, para próximas ediciones, algunas de las reveladoras declaraciones hechas por el bloguero radicado en Miami.


1 comentario:

  1. Buena entrevista. A ver si no te demoras mucho en ponernos esas "reveladoras declaraciones" que dices haberte reservado. Seguro que es lo que más miga tiene.
    * Me he permitido juntar esta entrevista con la que le hizo Varela, (o al menos lo intentó), a Yoani Sánchez. Pinchando en mi nombre está todo junto para quien le interese. Me sorprendió la llamada de Macho Rico. Cuando parecía que le iba a reclamar unos dólares para cubrir gastos, va y se acaba la llamada. Seguro que no fui el único que lo pensó, jejeje.

    ResponderEliminar