El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Dominique Francois Joseph Mamberti, Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, quien realizó una visita oficial y pastoral a Cuba.
Me parece muy bien que se realicen reuniones como estas, ya que Cuba siempre a estado abierta al intercambio y dispuesta a relacionarse con todos los países del mundo en busca de la paz mundial.
ResponderEliminarConsidero de suma importancia la visita realizada a nuestro país del Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados y en especial su encuentro con el compañero Raúl en el marco del 75 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos estados. Sería saludable para toda la población que se abundaran un poco más en los temas abordados en la conversación, no obstante, resulta gratificante conocer que las relaciones se mantienen en un ambiente cordial, de respeto mutuo y en constante ascenso, ahora sería interesante observar la cobertura de prensa que darán todos aquellos medios informativos que no pueden oler ni en pintura los éxitos de Cuba.
ResponderEliminarEso es lo que deben hacer los medios y instituciones que se dedican a profesar mentiras contra Cuba, es conocer la verdadera realidad y la verdadera intención que nuestro humilde pueblo tiene en el corazón; conocer a todos los cubanos que no son ni el uno por ciento de todas esas mentiras que divulga el imperialismo herido y estúpido.
ResponderEliminarEsta visita, y a la vez recibimiento por parte de Raúl, nos hace creer que se puede llegara a algún acuerdo que defina nuevos resultados. Pues la estas relaciones deberían llegar a resultados necesarios basados en lo que estamos viviendo hoy en día.
ResponderEliminarEsperemos que esta visita más que oficial sea satisfactoria y favorable para Cuba, que tanto lo necesita pues las relaciones, con Estados Unidos en estos momentos y anteriormente no han sido envidiables por ningún país.Siempre se basan en reuniones, conferencias y encuentros y más nada que eso, lo que deben hacer es hablar menos y hacer más que es lo que se necesita en estos tiempos.
ResponderEliminar