Presionado por Estados Unidos el Consejo de Seguridad de la ONU acaba de imponer nuevas sanciones a Irán. La decisión ha estado basada en que ese país intenta conseguir la construcción de armas atómicas.
Esta última agresión forma parte de una escalada de satanización que desde hace años viene siendo víctima el pueblo iraní por parte de lo medios de comunicación occidentales.
El reportaje Revuelta Verde transmitido recientemente por el canal Telesur, y del que ya Cambios en Cuba les ofreció un fragmento, deja al descubierto como EE.UU. ha articulado parte de la campaña de difamación organizada contra Irán.
Pues todo eso que Estados Unidos está haciendo no es nuevo para nadie todos sabemos que cuando quiere algo lo obtiene y que cuando hace falta quitar a alguien del medio pues sencillamente lo quita y ya, así que ya sabemos todas las artimañas que se inventa para poder llegar a lo que le interesa no importa quien sea ni lo que cueste.
ResponderEliminarEsto no es nuevo para nadie, EEUU siempre a acusado a numerosos países de ser creadores de armas de destrucción masiva, y este pretexto también lo ha usado para atacar a determinado país.
ResponderEliminarEso es un tema muy delicado que solo aquellos empapados de mentiras, de hipocresía, y que se creen con cierta autoridad para hacer lo que les venga en gana,conocen la realidad de lo que está sucediendo.La mentira y la ambición está acabando con la paz de este mundo, cada día salen a relucir nuevas instituciones que se ven inmersas en asuntos intrigosos.
ResponderEliminar