domingo, 18 de abril de 2010

Garrincha contra el ciberterrorista George W. Bush

















4 comentarios:

  1. Excelentes caricaturas, que describen a lo que se dedica en estos momentos el ex-presidente de EEUU Bush, el cual en estos momentos se encuentra dirigiendo el ciberterrorismo que lleva EEUU contara Cuba, Venezuela, y otros tantos países que segun ellos ponen en peligro su seguridad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos lo expresan muy claro, ni con efectos especiales los enemigos del norte y su comidilla, podrían engañarnos como niños chiquitos, Cuba jamás bailará con los EE.UU, prefiera bailar con el más feo, antes de con el más viril y terrorista de los países nunca vistos. Pretenden con sus patrañas, crear a través de la multitud, los medios de comunicación la vía de que el mundo entero piense de Cuba, lo contrario a lo que es. Ellos solo piensan en dinero , poder, fama; mientras que como dignos cubanos solo pretendemos una paz pero con independencia, solo necesitamos eso para ser felices, y lo poco que deseamos pretenden privarnos de este sueño hecho realidad, pues no, eso no sucederá, pues como dijo Raúl, la revolución nunca será destruida. Solo tienen en sus mentes el constante deseo de azotarnos, un vil ejemplo de ello, es el bloqueo, un pueblo no se rinde por hambre, y menos Cuba, que siempre ha sabido defenderse en situaciones difíciles, no por gusto hoy día tenemos lo que tenemos, porque nunca nos dejamos intimidar, sino hace mucho tiempo hubiéramos caído.

    ResponderEliminar
  3. Buenas caricaturas, que no hay que ser tan buen entendedor para comprenderlas. Estas caricaturas nos muestran la verdad del Plan de Bush que no es otro que acabar con la Revolución Cubana. En estos momentos están buscando otras vías para ello, y una de estas es la fuerte ciberguerra que llevan contra Cuba, para la cual se están pagando a varios mercenarios para que creen blogs y en ellos publiquen mentiras sobre cuba, con el simple objetivo de empañar la imagen de la Isla en el mundo, pero Cuba con sus acciones sabe defenderse, porque el mundo completo sabe lo solidaria que es Cuba, y que siempre le ha brindado su apoyo al país que lo necesite, un ejemplo muy sencillo, Cuba fue el país que más médicos envió para Haití cuando el terremoto en este país.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos lo expresan muy claro, ni con efectos especiales los enemigos del norte y su comidilla, podrían engañarnos como niños chiquitos, Cuba jamás bailará con los EE.UU, prefiera bailar con el más feo, antes de con el más viril y terrorista de los países nunca vistos. Pretenden con sus patrañas, crear a través de la multitud, los medios de comunicación la vía de que el mundo entero piense de Cuba, lo contrario a lo que es. Ellos solo piensan en dinero , poder, fama; mientras que como dignos cubanos solo pretendemos una paz pero con independencia, solo necesitamos eso para ser felices, y lo poco que deseamos pretenden privarnos de este sueño hecho realidad, pues no, eso no sucederá, pues como dijo Raúl, la revolución nunca será destruida. Solo tienen en sus mentes el constante deseo de azotarnos, un vil ejemplo de ello, es el bloqueo, un pueblo no se rinde por hambre, y menos Cuba, que siempre ha sabido defenderse en situaciones difíciles, no por gusto hoy día tenemos lo que tenemos, porque nunca nos dejamos intimidar, sino hace mucho tiempo hubiéramos caído.

    ResponderEliminar