lunes, 19 de abril de 2010

Reflexión de Fidel: La hermandad entre la República Bolivariana y Cuba

Nuestro país habla con la autoridad moral de una pequeña nación que ha resistido más de medio siglo de brutal represión por parte de ese imperio previsto por Bolívar, el más poderoso que existió jamás. La inmensa hipocresía de su política y su desprecio por los demás pueblos lo han conducido a situaciones muy graves y peligrosas. Entre otras consecuencias están las pruebas diarias de cobardía y cinismo, convertidas en prácticas cotidianas de la política internacional, ya que la inmensa mayoría de las personas honestas de la Tierra no tienen posibilidad alguna de dar a conocer sus opiniones, ni de recibir informaciones fidedignas.
La política de principios y la honestidad con que siempre ha expuesto la Revolución Cubana aciertos y errores -y de modo especial determinadas normas de conducta nunca violadas a lo largo de más de 50 años, como la de no torturar jamás a un ciudadano- no conoce excepción alguna. De la misma forma, nunca ha cedido ni cederá ante el chantaje y el terror mediático.› Leer Más

1 comentario:

  1. La reflexión de Fidel es válida pues como cubanos hemos cometido errores, pero errores que se han estado sucedidos por cosas buenas, por una buena causa, la hermandad con otro pueblo es algo más que solidario humano, jamás no aliaremos a ningún país que esté en contra de los ideales que nos han mantenido en pie hasta nuestros días.

    ResponderEliminar