Increíblemente, mientras el gobierno de los Estados Unidos decreta medidas extremas contra los viajeros de vuelos procedentes de 14 países, incluyendo escandalosamente a Cuba, la jueza Kathleen Cardone, de El Paso Texas, que juzgará en febrero a Luis Posada Carriles, autoriza explícitamente al terrorista a usar un avión privado para viajar a su juicio en febrero.
Afirmando paradójicamente que su cliente no puede viajar en un vuelo comercial por ser clasificado como terrorista, los abogados mafiosos de Luis Posada Carriles han solicitado la orden de la jueza aunque alegaran ante ella que NO se dedicó al terrorismo.
Estados Unidos dispone de un arsenal de leyes y reglamentos que prohiben el uso de aviones a cientos de "sospechosos" de terrorismo mientras se acaba de promulgar una decision que obliga a decenas de miles de viajeros a someterse a medidas "integrales" de revision.
La noticia del viaje del agente de la CIA de 82 años en un Hawker-7 ha sido divulgada por el periodista Tracey Eaton en su blog “Along The Malecon”.
El periodista señala cómo un documento depositado ante el tribunal indica que Posada viajará una primera vez a El Paso el 3 de febrero, en el Hawker-5, un jet que puede transportar hasta 8 pasajeros. La aeronave pertenece a un tal Alberto Herreros que – según los defensores de Posada - pagaría los gastos de la transportación.
El jet de tipo ejecutivo está registrado bajo el número N49RJ. El propietario legal, según los registros oficiales, es Mountain Aviation, con dirección en 204 E. 22nd St., Cheyenne, Wyoming. Esta información puede ser obsoleta, valora Eaton. Una firma con igual nombre está señalada con oficinas en Boise y Salt Lake City. El nombre de Herreros no aparece en los documentos. ¨Precisan sin embargo que se trata de un Hawker 700 – Hawker Siddeley de modelo HS 125-700A.› Leer Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario