La mercenaria Yoani Sánchez dedicó hoy varios twitter para referirse a lo que ella llama los blogs oficiales cubanos.
Según apuntó en esta ocasión la cabeza visible de los blogs oficialistas que utiliza el imperio en su guerra mediática contra Cuba:
"Desde hace un tiempo noto que la blogósfera alternativa es un tema cada vez más frecuente en los blogs oficiales cubanos y hasta en Granma".
"Quiero agradecer a todos esos blogs oficiales cubanos que mantienen el tema de la blogósfera alternativa en el candelero. Sigan!!!"
"Aunque parece que nos separa un abismo de opinión a los bloggers alternativos y a los oficiales, en realidad tenemos problemas comunes".
"El necesario debate nacional parece haber empezado en el ciberespacio, ahora falta que pasen de los insultos a escucharnos".
Nadie, sin embargo, sabe qué es lo que la contrarrevolucionaria Yoani entiende por debate. Soy testigo, desde hace días, de las caballerosas invitaciones que diaramente le hace el bloguero revolucionario Yohandry para debatir sobre esos "temas comunes" que, indiscutiblemente, existen entre lo blogueros partidarios de la revolución y los que le hacen el trabajo sucio al imperio.
Como podran apreciar, las preguntas hechas por Yohandry no contienen ni insultos ni difamaciones. La bloguera del imperio, no obstante, hace silencio. Al parecer, las interrogantes del joven bloguero cubano le entumecen los dedos en el teclado. › Carta abierta a Yoani Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario