miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Quiénes defienden a la mercenaria Yoani Sánchez?

Ileana Ros-Lehtinen

› La congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen que pretende enseñar a Cuba el respeto a los derechos humanos mientras apoya la tortura en Guantánamo y el genocidio iraquí, evita recordar como, en los primeros meses de la Revolución, su padre fue uno de los vendepatria que de inmediato corrieron a ofrecer sus servicios a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.



Lincoln Díaz-Balart Caballero

› Nació en Cuba en 1954. Hijo de Rafael Díaz-Balart Gutiérrez, político vinculado a la dictadura de Fulgencio Batista Zaldívar. Fue elegido Representante Federal con el apoyo de la FNCA. Ultraconservador, enemigo acérrimo de la Revolución. Aboga por la intervención militar de Estados Unidos en Cuba. Defiende el derecho de la mafia terrorista de Miami a realizar acciones contra la Isla.



Bob Menéndez


› Bob Menéndez uno de los principales onponentes a cualquier relajamiento de las medidas vigentes, incluso las aprobadas por el pasado gobierno republicano de George W. Bush.Hijo de inmigrantes cubanos, Menéndez mantiene públicamente una posición de desafío a una medida que disfruta de amplio apoyo entre los miembros de su partido.

2 comentarios:

  1. Lagarde aqui te dejo este interesante post sobre Macho Rico que encontre en el blog de Varela

    Reinaldo Escobar es un camagüeyano que tiene unos 65 años pero como se pinta el pelo de caoba y está mal encabado parece un comparsero habanero en sus treinta. A la verdad puede ser el padre de su esposa. Le dicen Macho Rico por la coña capitalina. Como le decían El Niño a un gorila boxeador superpesado. Se pasó media vida escribiendo señales de tránsito y cuando se aburrió se puso a escribir más señales pero en contra del tránsito. No se sabe quién fue primero si Yoani o el laptop. Es decir, lo que ligó más pronto en La Habana. De su resumé uno asume que de haber saltado a Miami hubiera puesto a su jeba a bailar en cueros y le llegaba a la casa siempre amoratada por los borrachos que ponen la propina en la ligita del muslo. Dicen que él fue quien hizo regresar a su chica de Suiza cuando no pudo salir detrás de ella. Si tú llamas por teléfono a la casa contesta él, no ella. Y filtra la llamada que él encuentre pasable. Él decide hasta si el puré de malanga lleva cebolla o ajo molido. El largo del pelo de la dama, la marca de cerveza, la crónica del blog y el temita del día. Tiene un olfato tremendo para no estar cuando hay jaleo. Luego cura y lava las heridas de su hembra, como todo varón de piso mantenido. Lo ven en los videos atareado detrás de ella. Cerrando tratos. Contactando. Buscando la próxima feria. Una vecina es quien la ayuda a caminar a ella, él no. Ese no es su papel. Porque éste es otro que se creyó el mote pero mucho antes de que se inventara la internet. ©varela

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabemos a quien responde la muchachita. Ella que tiene que disfrazarse todos los dias ahora se puso un pulover que dice que es solo bloguera. Con esos padrinos sacando la cara por ella quien se lo va a creer, si esos tios no saben ni leer

    ResponderEliminar