El Ciberpayaseo. El loco del Vedado no se dejó comprar
La gráfica no puede ser más elocuente. Reynaldo Escobar, el famoso Macho Rico, le ofreció un billete al loco del Vedado por su disfraz, pero este último se resistió ante el bajo precio ofrecido por el comprador. Después de un rato de infructuosa negociación, el loco se alejó cantando: "Viva el harapo, señor"...
Hasta los locos tiene más vergüenza que estos mercenarios...
ResponderEliminarjajaja, para lo que han quedado esta gente, ese es el colmo de la ciberpayasada, ser rechazado por un loco (que demuestra estar bien claro)
ResponderEliminarSi macho rico le hubiera dado su celular al loco a lo mejor este le prestaba la coba por un rato
ResponderEliminarEl plan Bush tendra un fondo para comprar a los locos "desafectos" que cantan en las guaguas?
ResponderEliminarun poco de respeto por los enfermos mentales señores!! ... uno no tiene la culpa de su locura... el otro lleva la suya a conciencia y es culpable seguramente de la de otros incautos...
ResponderEliminarYoani esta frita, se refrio en la propia salsa de sus mentiras, no pudo ser una critica normal de las imperfecciones de nuestra querida Patria y se afilio al sindicato de los que critican por dinero. Eso en cualquier idiona es oportunismo historico. Ella no quiere mejorar esta sociedad. Quiere barrerla. Hasta ese demente que intuyo en el fondo de su enajenacion , que algo olia a fo, muestra mas etica y patriotismo que Yoani. Una nueva aspirante al club de Walesa.
ResponderEliminarEs increíble hasta donde pueden llegar, pero lo mas gratificante es como un sennor con trastornos mentales puede llegar a tener mas vergüenza y dignidad que muchos que son pagados con tan poco por hacer el ridículo, y estoy segura que la ropa del enfermo vale mucho mas que la de Reynaldo que es sustentada en la mentira y la indecencia.
ResponderEliminar