miércoles, 14 de octubre de 2009

La Paz que promete Obama se militariza

Durante los ocho meses de su presidencia Obama se ha convertido en un sofisticado capo de promesas y hasta ahora no ha cumplido ninguna de ellas, ni al mundo ni a su propio pueblo. Habla del desarme nuclear sabiendo que es una ilusión, no sólo en términos del costo sino en los de planes geoestratégicos de los Estados Unidos de dominar a China y en especial a Rusia por recursos naturales.
Desde que asumió, las bases militares norteamericanas en el extranjero aumentaron en ocho: siete en Colombia y una en Italia. Simultáneamente el Pentágono prepara la infraestructura para cuatro instalaciones más: dos en Panamá, una en Costa Rica y la otra en la ex república soviética Georgia. Y todo esto en nombre de la paz y democracia.
¿Merece el Nobel un Obama que se quedó callado mientras Israel masacraba a hombres, mujeres, niños y ancianos en Gaza?. Decía que todavía no era presidente y respetaba las decisiones de George W. Bush. Mientras tanto, los inocentes seguían siendo asesinados, igual como actualmente aumentan los muertos en Afganistán y Pakistán.
El Comité del Premio Nobel sabe de las guerras de Obama, sin embargo le dieron el galardón declarando que lo mereció porque “dio una esperanza de vida mejor a millones de personas”. En ese caso se lo debieron dar a las candidatas a Miss Universo que siempre declaran lo mismo.› Leer Más

1 comentario:

  1. ¡¿Has visto el video de Obama bailando con Thalía?! Hoy acabo de publicar un artículo sobre su actuación espontánea en la fiesta latina que dieron en la Casa Blanca para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Pasa por mi blog y dime qué te parece su baile. :0 ¡Gracias!

    ResponderEliminar