miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Al Cierre!

Nota de última hora del Nuevo Herrol de Miami

Luego de salir de la imprenta la edición impresa de este diario llegaron a nuestra redacción dos noticias de última hora que hacemos llegar a nuestros lectores a través de nuestra página en internet y nuestras direcciones en Twitter y Facebook.


Willi Chirino actúa en México... pero sin Gorki Águila

De acuerdo con una nota de NOTIMEX el Canal 22 transmitirá este miércoles la presentación del cantante cubano Willy Chirino, en el marco del 37 Festival Internacional Cervantino (FIC).
La ausencia del renombrado clown roquero cubano Gorki Águila en el concierto de Chirino no se debió tanto a su mala calidad artística como a que la audiencia de ese canal se autocatalogó recientemente a si misma, en una encuesta realizada por propio el canal 22, como personas decentes.
El payaso con guitarra que actualmente se encuentra en Estados Unidos, como parte de una gira clandestina para promocionar su último disco, fue visto por última vez en un oscuro club de Nueva York en cierto estado de éxtasis...


Convierten página digital de Radio Martí en nueva sección del blog Generacion Y


Rumores que circulan por los pasillos de Radio TV Martí aseguran que la página digital de esa emisora del gobierno norteamericano será convertida, en breve, en una sección del blog Generación Y.
Según aseguran fuentes que pidieron no ser identificadas la decisión fue tomada por la nueva administración debido a la crisis de personal que enfrenta la emisora gubernamental tras la reducción de parte de su presupuesto por parte de la administración Obama.
Los empleados, que aún quedan en la radio televisora, creen que solo una medida emergente como esa puede ser la explicación de la omnipresencia de la bloguera en dicha web.
Yoani Sánchez Cordero, la que todo lo hace por dinero, parece ser la única que opina y sobre la que hay que opinar en ese sitio, y según los rumores, la bloguera mercenaria pronto terminará siendo la única redactora.
Integrantes del personal, que se rehusan a convertirse de la noche a la mañana en unos degeneradosY, aseguran que la bloguera contará, como hasta ahora, para llevar adelante tal empresa, con el concurso de su conyugue y ex periodista oficialista Reynaldo Escobar.

1 comentario:

  1. Muy interesante este blog, es una lastima que no existan mas comentarios y comentaristas en este blog, yo mismo soy asiduo lector del mismo, y nunca comento, aqui he podido ver como se desenmascaran todos estos personajillos de papel, ventrilocuos del imperialismo y ya veo que otros blogs hacen mencion a las denuncias que reseñas.
    Gracias por existir
    Evaristo

    ResponderEliminar