SAN JUAN (AP) _ Olga Tañón no dejará de llevarle un pedacito de alegría al pueblo cubano'' por temor a perder fanáticos.
Yo voy pa'lante porque yo creo en la paz y yo creo en darle a mis hijos un mundo lindo'', sostuvo la cantante puertorriqueña sobre su participación este domingo en el concierto Paz sin fronteras'', que organiza el astro colombiano Juanes en La Habana.
La prerrogativa de cada ser humano que no le permita o que no esté de acuerdo con que Juanes o que Olga Tañón, o quien sea, vaya a darle un pedacito de alegría al pueblo cubano, pues yo lo siento'', añadió en una entrevista con la estación de radio WKAQ de San Juan.
Una quincena de artistas de Cuba y el exterior, encabezados por Juanes, participará en el concierto que ha desatado polémica al punto de que el cantante colombiano fue amenazado en su página de la red de microblogueo Twitter y algunos exiliados cubanos en Miami quemaron sus discos.
Yo pienso que todos los seres humanos vamos a tener un desacuerdo en algo, pero también... pienso que es cuestión de respetar esa gente que no está de acuerdo con mi punto y yo espero ser respetada de la misma manera'', manifestó la artista boricua.
Sobre la quema de discos de cantantes que participarán en el concierto, expresó que quien quema los discos, nunca fue fanático de uno''.
Olga ya no vende y el merengue esta muerto
ResponderEliminarNo tiene nada que perder, los jovenes solo bailan reggaeton
pongase a la moda lagarde