
Con su primera actuación Juanes subió la temperatura del II Concierto Paz Sin Fronteras, que se transmite hoy al mundo desde La Habana.
El intérprete de Tengo la camisa negra y a Dios le pido fue sin dudas la mayor expectativa de este encuentro por la paz y la hermandad y que abre las puertas al mundo para el intercambio cultural entre los pueblos. Juanes celebró la presencia de tantas personas, especialmente jóvenes, y expresó que a pesar de las diferencias todos somos hermanos.
Asimismo, el promotor principal de esta iniciativa, saludó a todas las banderas y dijo que la música debe volar a todos los lugares a pesar de pensamientos diferentes.
Agradeció a todos los que han hecho posible la realización de este concierto y dedicó de manera especial la canción '' Sueño'' a quienes hoy están secuestrados en Colombia y otros países. Venimos por amor a Cuba, vencimos el miedo, y pidió a todos los jóvenes del mundo vencer el miedo y cambiar el odio por amor. Aquí, añadió vemos lo importante que es el amor y la paz, este es el mensaje no más, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario