viernes, 21 de agosto de 2009

Mercenario de origen cubano se pone al servicio de Goriletti



La Habana, 21 ago (AIN) El terrorista de origen cubano Rodolfo Frómeta, del grupo paramilitar Comando F-4, se puso al servicio del presidente golpista de Honduras Roberto Micheletti para sacar provecho de la situación en ese país.
El sitio CubaDebate reproduce hoy una entrevista del diario hondureño El Tiempo a este mercenario, "luchador" caricaturesco, enfundado en un uniforme de camuflaje con estrella de comandante "ganada" en el fragor de las colectas de dinero en tiempos de carnavales en Miami.
"El es el jefe de los comandos F-4 que han puesto en marcha la "Operación Libertad" dirigida a apoyar con armas de gran alcance y si es necesario hasta con recursos financieros al actual gobierno, si lo requiere", dice El Tiempo.
Frómeta, quien llegó a Honduras, felicitó a las Fuerzas Armadas de esa nación por decirle a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, "hasta aquí llegó el comunismo en Latinoamérica".
Le expresó a Micheletti que no se preocupe si le cortan el combustible, que con solo hacerle una señal está dispuesto a tocar importantes teclas en Miami para que las petroleras bañen de carburantes todo Honduras en un abrir y cerrar de ojos, sin ningún costo adicional.
Dijo que posee un eficaz cuerpo de inteligencia, cuyos agentes están infiltrados en los ejércitos de Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega y Rafael Correa.
Incluso, añadió que tiene el suficiente poder entre congresistas y senadores de Estados Unidos a fin de hacer que Barack Obama apoye el gobierno de Micheletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario