jueves, 20 de agosto de 2009

Juanes denuncia amenazas y teme por seguridad de su familia

El cantante colombiano Juanes denunció ante la policía de Miami que recibió mensajes amenazantes en su página de Twitter por el concierto que prevé ofrecer en Cuba el próximo 20 de septiembre, informó hoy la cadena de televisión Telemundo.
A raíz de esos mensajes, el interprete de "A Dios le pido" estaría considerando cancelar el Concierto por la Paz, en la Plaza de la Revolución, en La Habana, según un informe policial con fecha del 15 de agosto citado por ese medio de comunicación.
La cadena agregó que el artista colombiano está pensando en suspender el concierto que ha causado polémica y rechazo en varias de las principales organizaciones del influyente exilio cubano de Miami, así como de reconocidos artistas e intelectuales cubanos de esa ciudad al sur de la Florida.
Sin embargo, el ganador de doce premios Grammy Latino ratificó que ofrecerá el concierto en una entrevista publicada hoy por el diario El País, de España.
El pasado viernes un grupo de exiliados destruyó a golpe de martillo copias de discos del artista colombiano y quemó una camisa negra en la famosa Calle Ocho de Miami.
Juanes se ha defendido argumentando que el evento carece de tintes políticos y que es un "concierto blanco", producto del amor que le tiene a Cuba.

› El amor contra el odio

1 comentario:

  1. es un error del grupo de miami tratar de esa forma a juanes, a eso llaman libertad ?, que ejemplo le dan a los cubanos, que no pueden expresar libremente todo lo que piensan, llevan 50 años haciendo erroneamente lo mismo, al parecer no se dan cuenta que mientras mas cantantes, personalidades y turistas en general entren a la isla, mas contanto con el mundo esterior tendran los cubanos y mas romperan la una imponente ideologia de ordeno y mando del gobierno, a troya la tomaron despues que entro el caballo. analizar por favor.

    ResponderEliminar