sábado, 24 de enero de 2009

Y un día apareció la famosa foto


Los rumores difundidos desde Miami lo daban a Fidel como agonizante e incluso por muerto, pero ayer aparecieron las fotos de su encuentro con Cristina Kirchner. En las imágenes él está de pie, vestido con un equipo de gimnasia azul y rojo, tomándola del brazo. Las fotos de Fidel con la Presidenta se difundieron dos días después de realizado el encuentro en La Habana, por una gestión del vicecanciller cubano, Alejandro González Galeano, que viajó especialmente desde Cuba a Venezuela para entregárselas a Cristina Kirchner en mano.
Había mucha expectativa puesta en las fotos porque no haberlas mostrado dio pie a que las versiones echadas a correr por los anticastristas se intensificaran. Por otra parte, hacía cinco semanas que Fidel no publicaba sus editoriales en la prensa cubana. Así las cosas, él mismo tuvo que salir a desmentir con una nota que su salud hubiera empeorado. “Yo estoy bien, pero insisto, ninguno debe sentirse comprometido por mis eventuales reflexiones, mi gravedad o mi muerte”, escribió, en un artículo que fue subido al portal oficial Cuba Debate mientras el vicecanciller partía de la isla rumbo a Caracas. > Pâgina12

Un tango con Chávez y Fidel > Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario