sábado, 31 de enero de 2009

Los "disidentes" no tienen quién los oiga III

Según un artículo publicado publicado por El Diario Las Américas, el debate por la falta de eficacia de Radio Martí continúa en Miami. Según el diario "opositores residentes en Miami, analistas políticos y opositores residentes en Cuba han tenido la oportunidad de exponer sus puntos de vista y expresar sus razones en el foro de “Prohibido Callarse”.
Una de las entrevistadas, sigue diciendo el diario, fue la activista en cobros Marta Beatriz Roque, más conocida en la Habana en su protagónico en la televisión cubana de Tía McPato quien expresó, "tal cual había declarado antes al Nuevo Herald que el debate entre Radio Martí y la Agenda para la Transición es una situación interna y transitoria, y criticó fuertemente a Vladimiro Roca por haberlo hecho trascender al público".
Verdad que hay gente por ahí que no sabe guardar secretos. Cómo es eso de estar haciendo público que la llamada "disidencia" ya no tiene credibilidad ni en los medios que Estados Unidos sufraga para inventarla. A dónde vamos a llegar por ese camino. Eso es una asunto interno entre inventores o inventados, o sea entre los mercenarios y el gobierno de Estados Unidos.
La realidad es que McPato y comparsa se disputan su presencia en los medios para asegurar, valga la redundancia, sus medios de vida. Por lógica elemental, mientras de más baja categoría sea el papel que les corresponde en la telenovela de radio que nadie escucha, más ínfimos serán salarios.
Nada que el fanguero es grande. Pero dejemos que El Diario las Américas diga la última palabra.
"El lodo que está cayendo encima de Radio Martí, de sus administradores y periodistas, de la oposición en la diáspora y de la oposición en la isla es cada vez más espeso. El debilitamiento en los esfuerzos de las organizaciones opositoras que ésta lamentable querella está causando es enorme."¿Qué hacen las dos partes involucradas para detener la avalancha de lodo? Nada, pues la oposición interna cubana cuestiona y boicotea a Radio Martí y la dirección de la emisora guarda silencio absoluto con respecto a los cuestionamientos de esa oposición".

Nota del editor: Donde dice "oposición" u "opositores", debe leerse mercenario. Pedimos disculpas por no poder ilustrar este post. nos fue imposible encontrar una foto en la prensa de los "reconocidos" "disidentes".

Los "disidentes" no tienen quién los oiga III

No hay comentarios:

Publicar un comentario