viernes, 30 de enero de 2009

Los "disidentes" no tienen quién los oiga II

Ahora es la tía McPato quien ha salido a reclamarle a Radio Martí el papel protagónico que la supuesta disidencia debe tener en la emisora que nadie escucha y que se creó para, entre otras cosas, inventar una "oposición" que ya ni existe en el éter.
Ella lo dice mejor que nadie: "Es muy importante, dice la tia que es experta en cobros, que reciban un salario, no se puede trabajar sin remuneración, pero el pago no puede estar vinculado solamente a la labor como profesionales, sino también al contenido político que tiene Radio Martí hacia dentro de Cuba, pues de otra forma no se cumplen los objetivos para lo cual fue creada esta emisora".
Por lo visto, McPato no se da cuenta de que los tiempos han cambiado. La invención de la "disidencia" por Radio Martí, como los mismos "opositores", en realidad mercenarios,reconocen, ha sido un rotundo fracaso.
Por otro lado, los dinosaurios del invento, que no son reconocidos ya ni por sus propios inventores, no se han dado cuenta que la disposición del "gobierno de Estados Unidos parece estar más dirigida ahora hacia las nuevas tecnologías. Así que recomiendo a los McPato, Camajanes y demás fauna mercenaria que si quieren oír hablar de ellos en alguna parte pónganse para las cosas, la tía sabe algo de internet , y vayan abriendo su propio blog. Aquí les dejo un buen nombre para el dominio del sitio. http://www.penúltimospapelaceros.com/

La "disidencia" muda

Obama debe desinflar el botellón

1 comentario:

  1. Lagarde: Te propongo hacer un concurso en el que participemos los contra y los revo. Ganará el que mejor argumente su respuesta ante la siguiente pregunta. Si se cae la Revolución cubana ¿Cuanto tiempo duraría el capitalismo en el poder?

    ResponderEliminar