martes, 13 de noviembre de 2018

Rosa María Paya y el nuevo circo anticubano en Guatemala

Rosa María Payá y sus padrinos en EEUU, los senadores de la mafia anticubana, Marco Rubio y Bob Menéndez

La carpa de la agresión contra Cuba y otros países de América Latina se levantará en esta ocasión en Guatemala país que, además de ser uno de los más alto índice de pobreza en Latinoamérica, será sede de la XXVI Cumbre Iberoamericana del 15 y 16 de Noviembre del actual año 2018. 

El evento tendrá lugar en la ciudad Antigua Guatemala, y como es de esperarse no faltaran provocaciones de la contrarrevolución cubana para tratar de desacreditar a Cuba y Venezuela.
Nuevamente, Rosa María Payá, será la estrella del show mediático que costean los  contribuyentes norteamericanos y cuyo gasto se  justifica a través de estructuras como la NED, organización con la que cuenta el Gobierno norteamericano para financiar la subversión contra aquellos países que no son de su agrado.
En el espectáculo, la vedette de la NED, contará además con el apoyo de la JuventudLAC, otro engendro creado para apoyar en América Latina el andamiaje de mentiras y falsedades, que busca encumbrar a la “turdesidente” y su descalabrado proyecto CubaDecide. 

De acuerdo con el programa, los figurantes del último circo, además del descrédito contra Cuba y Venezuela, pretenden atacar directamente la figura del Presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y exigir la realización de un plebiscito en Cuba para desmontar el Proyecto de la Reforma Constitucional.
Está prevista también la realización de varios eventos paralelos, con la intención de fortalecer la visibilidad de la derecha asociada a esta también llamada “refugiada turista”, algo al estilo de lo ocurrido en la pasada Cumbre de las Américas, en Lima, Perú.
Se realizará además la 3ra edición de la entrega del premio “Oswaldo Payá Libertad y Vida”, padre de la estrella, y de cuya muerte accidental culpa al gobierno cubano. Virtud que destaca como el mayor “talento” de esta artista del engaño. El premio deberá ser entregado por la nicaragüense Edipcia Patricia Duvón, miembro de la directiva de JuventudLAC y destacada activista en los ataques contra Cuba.
Llama la atención que en esta ocasión no se haya invitado a ningún otro miembro de la contrarrevolución. Algo que evidencia el protagonismo del que goza Rosa María Payá, -aun cuando vive fuera de Cuba, de avión en avión y hoteles lujosos-, por encima de cualquier de los llamados opositores de la Isla.
Esta paladín que tanto habla sobre la “Libertad, la Democracia, Los Derechos Humanos, Las Injusticias, El Hambre, La Miseria” en Cuba, debiera aprovechar su estancia en ese país centroamericano, quitarse los tacones, dejar la maleta en su lujoso hotel y recorrer Guatemala, para que, testigo de la pobreza imperante, conozca de primera mano cuál es la verdadera “democracia” y el respeto de los “derechos humanos” que ella, y sus amos, defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario