lunes, 12 de octubre de 2015

Aporta María Antonieta Colunga Olivera nuevas evidencias sobre las fabulaciones de Elaine Díaz al TAZ

Por Andrés Paredes

Después de leer el post Cabeza de adoquín,  (https://nubedealivio.wordpress.com/2015/10/12/cabeza-de-adoquin/ ) de María Antonieta Colunga Olivera,  busqué la foto del parlamentario alemán con su bicicleta en el Facebook de la autora. Allí encontré la foto y el comentario de Klenia Velazco, así como el intercambio que después sostuvo con Adrian Eduardo.

Me sorprendí  al ver que la campeona de la ética y profesionalidad, Elaine Díaz, también dijo lo que le pareció o se imaginó sobre la foto y el comentario que esta generó.

Elaine mintió, porque  el comentario no lo hizo una periodista de un medio cubano, ni tan siquiera que radicara en Cuba. Tampoco dijo “nuestros Diputados”, todo lo contrario, tomó distancia. Klenia Velazco no vive en Cuba hace años.

Aquí puedes leer lo realmente dijo  Klenia Velazco:


_ Klenia Velazco Un parlamentario en bici, Jajajaa digno de un reportaje para que aprendan en Cuba los "socialistas "
1 · 14 de septiembre a las 9:14
_  Adrian Eduardo En Cuba los parlamentarios andan a pie, en muchos casos, Klenia. O se te olvidó la realidad que viviste hasta hace poco ?
14 de septiembre a las 11:47
_ Klenia Velazco Oh sí andan a pie y comen moringa! Mejor déjalo ahí

Esto fue lo que fabuló  Elaine Díaz en su entrevista:

“Rápidamente hizo fotos que posteriormente puso en Facebook. Y cita un comentario hecho por otro colega de un medio estatal cubano que comentó, cito: “Como desearía que nuestros parlamentarios vinieran también al trabajo en bicicleta”. “Hace algunos años atrás un periodista cubano no se hubiera arriesgado a hacer un comentario como este”, concluía finalmente la entrevistada”.

Vea las imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario