sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Obama lee Cambios en Cuba?

En declaraciones hechas ayer en casa del terrorista Jorge Mas Santos, en Miami, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que ve cambios en Cuba.

Me imagino que no se haya referido a mi blog porque si no el presidente se hubiera enterado de quiénes son los delincuentes que los mafiosos de la Fundación le vendieron, a cambios de unos cuantos miles de dólares, como "activistas" cubanos.

De igual forma, el presidente tampoco hubiera dicho que hacen falta nuevas herramientas para conocer la opinión del pueblo de Cuba, porque que mejor herramienta que esta que nos ofrece Google para que, cualquier interesado, se entere de lo que piensa el pueblo cubano de los mercenarios que el ayer saludo tan efusivamente.

En fin que si el presidente hubiera leído Cambios en Cuba no se hubiera dejado estafar por la mafia anticubana que, de paso, legitimó su industria anticastrista al presentarle a un  par de bandidos anexionistas como representantes de los "muchos" luchadores por la libertad de Cuba.

¿Cambios en EE.UU? Obama apoya públicamente a mercenarios cubanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario