jueves, 11 de julio de 2013

Yoani Sánchez se embarra con Berlusconi por 5 mil dólares

De la gira de Yoani por España

Por M. H. Lagarde

¿Será que, a pesar de lo que escribió Yoani Sánchez en un correo ¿haqueado?, -ella siempre tan desinformadora- de todas formas correrá el riesgo de embarrarse con Berlusconi?

El caso es que, según la página de la Universidad Corporativa Mediolanum, la super globera mercenaria estará repitiendo, en una conferencia que impartirá en ese centro de estudios, las líneas de mensajes que le dicta la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana. Nada nuevo habrá en su libreto y si no cuenta alguna que otra anécdota de su vasta experiencia como viajera, dirá exactamente lo mismo que hace poco más de un mes repitió, una y otra vez, como un sonsonete, en su gira mundial de ya nadie sabe cuántos días ni países.

Por lo visto, pensó mejor lo de los 5000 mil dólares que le ofrecían para repetir su aburrido guión en dos actuaciones o a lo mejor leyó Cambios en Cuba y llegó al convencimiento, -ella siempre tan "brillante"- de que era peor el remedio que la enfermedad  y que restregarse con Aznar no la limpiaba para nada de ensuciarse con El Cavalieri, por lo que al fin decidió convertirse en otra "chica" Berlusconi. Se comenta que la Universidad Corporativa Mediolanum tiene algo que ver con los billetes del viejo verde italiano.

Ya se sabe que con esto de la crisis la cosa está bien dura por aquellos lares y no hay que descartar que la luna de miel que la mercenaria anda dándose por Europa con el Macho le esté saliendo más cara de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario