lunes, 1 de abril de 2013

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez recibe como premio en Miami la bandera de Estados Unidos


Por M. H. Lagarde

En la imagen, sin photoshop, la bloguera mercenaria Yoani Sánchez feliz de recibir como premio, la bandera de Estados Unidos, la patria de sus benefactores.

La imagen fue tomada durante un acto que tuvo lugar en la Torre de la Libertad de Miami donde la bloguera le regaló otro título de portada a El Nuevo Herald: "Yoani Sánchez llama a la unidad de los cubanos dentro y fuera de la isla"

Según el diario de la mafia, bajo repetidas olas de aplausos de unas 800 personas -por fin aparecieron sus seguidores perdidos- la bloguera mercenaria, dijo:

“Sin ustedes no estamos completos. No hay un ustedes y nosotros. Solo hay un nosotros. No permitamos que nos sigan separando … por un muro de mentiras, silencio y malas intenciones”.

Por favor alguien, de los muchísimos cubanos que hay en Miami con vergüenza, que le explique a la "influyente intelectual" que los cubanos dignos andan separados de los sumisos al imperio desde los tiempos del nacimiento de la nacionalidad cubana.

La bandera recibida por la bloguera mercenaria es la misma que ondeó sobre el Capitolio cuando visitó Washington, el mes pasado, para reunirse con los legisladores anexionistas que representan a los terroristas de Miami en el Congreso estadounidense.

Los anexionistas como Yoani Sánchez y CIA, por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario, no son cubanos. Los cubanos no somos lacayos de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario