jueves, 14 de marzo de 2013

Por fin llega Yoani Sánchez a su patria




Por M. H. Lagarde

La bloguera Yoani Sánchez llegará hoy a Estados Unidos, la patria predilecta de los mercenarios y anexionistas cubanos. Según reporta El Nuevo Herald, la multipremiada bloguera por sus dones de Malinche informatizada, “llegará este jueves a la ciudad de Nueva York con el propósito de participar en diferentes encuentros académicos y disertaciones de actualidad”.

En la ciudad de Nueva York, la nueva estrella de Langley, repetirá su agotado discurso contrarrevolucionario en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia (CU y posteriormente participará en un seminario de tres días organizado por la Universidad de Nueva York (NYU), la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE) y el Centro de Estudios Latinoamericanos y Caribeños de NYU.



A diferencia de lo que ha ocurrido en otros países recorridos por la bloguera en su gira mundial, es de esperarse que, tratándose de su patria adoptiva,  por fin aparezcan los miles de admiradores con que supuestamente la bloguera cuenta en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario