lunes, 25 de junio de 2012

La Pregunta de Hatuey

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Paraguay la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton envió el siguiente mensaje:

Departamento de Estado de Estados Unidos
Oficina del Portavoz 1
0 de mayo de 2012

DECLARACIÓN DE LA SECRETARIA CLINTON

Día de la Independencia de Paraguay

En nombre del presidente Obama y del pueblo de Estados Unidos, me complace enviar mis mejores deseos a todos los paraguayos con ocasión de la celebración del aniversario de su independencia este 15 de mayo.

Paraguay y Estados Unidos están unidos por nuestros valores democráticos comunes y el respeto a los derechos y libertades individuales. Juntos, trabajamos para profundizar las instituciones democráticas, fortalecer los derechos humanos, combatir el crimen y promover gobiernos y sistemas judiciales eficientes y transparentes.

Al celebrar esta ocasión feliz, sepan que Estados Unidos está con ustedes como socio y amigo. Esperamos con interés continuar trabajando juntos y estrechamente como socios para la paz y la prosperidad. Tapevyaite (¡qué disfruten este día!).


¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos es tan ágil y preciso en la defensa de los derechos de sus asalariados en Cuba y se demora hoy en defender los derechos del pueblo paraguayo? ¿De quién es socio y amigo el Gobierno de Estados Unidos, de Lugo o de Franco? ¿Por qué Obama NO ES FRANCO y revela sus verdaderas pretensiones con Paraguay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario